Monseñor Rico Pavés prosigue con su labor pastoral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Desde la celebración con grupo de fieles de la festividad de María Inmaculada de la Medalla de la Milagrosa hasta la toma de posesión del nuevo párroco de San Pedro de la Jara entre las distintas labores pastorales del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez durante este fin de semana.

Tras ir recorriendo las distintas localidades diocesanas tanto de la zona de Jerez de la Frontera, litoral y sierra, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez sigue con su labor pastoral de conocer de cerca las distintas realidades diocesanas de cada templo o parroquia. Por ello este viernes llegó hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen donde pudo celebrar el Sacramento de la Confirmación, a la vez que pudo conocer las distintas formas de vivir la fe en Cristo presente en este templo diocesano de la zona de la sierra.

Tras esta celebración durante el fin de semana estuvo presente en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda donde el prelado, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, presidió la festividad de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa junto a unos fieles devotos de esta advocación. Asimismo en el mismo municipio durante el domingo celebro la toma de posesión del nuevo párroco de San Pedro de la Jara, el sacerdote diocesano Ángel Pérez del Yelmo.

Por último recordar, que durante el día de hoy Monseñor Rico Pavés estará junto a las hermandades y cofradías de Arcos de la Frontera, quienes han preparado un retiro para ese tiempo litúrgico que comienza como es el Adviento donde nos preparamos para el nacimiento del Mesías.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés