Monseñor Rico Pavés presente en la presentación del catecismo de adultos «Buscad al Señor»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta tarde a las 20hrs en Madrid, en la Conferencia Episcopal Española, salón «San Isidoro», edifico Sedes Sapientiae.

 

Como ya hemos publicado este lunes 20 de noviembre, en la sede de la Conferencia Episcopal Española, se está llevando a cabo durante esta semana la 123º Asamblea Plenaria. Encuentro donde está presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Con un guión lleno de temas y actividades, los distintos Obispos de España viven una semana intensa de trabajo. Entre esas actividades, destacamos la presentación del catecismo de adultos «Buscad al Señor». Evento, que contando con el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, tendrá lugar esta tarde a las 20hrs en el salón «San Isidoro, edificio Sedes Sapientiae.

Por último, cabe destacar que esta presentación, para todas las personas que no estén en Madrid presencialmente podrán seguirla. Ya que, desde los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Española se ofrece la posibilidad de poder visualizar la presentación a través del Canal de Youtube.

La entrada Monseñor Rico Pavés presente en la presentación del catecismo de adultos «Buscad al Señor» se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis celebra la Jornada Mundial del Enfermo

La actividad que se llevará a cabo será una conferencia titulada...

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía con motivo de la reposición al culto de...

Este próximo sábado 3 de febrero, la localidad diocesana de la...

Palabra de Vida de la 1º semana de febrero de 2024

Monseñor José Rico Pavés: «La Liturgia es...

Enlaces de interés