Monseñor Rico Pavés presente en la apertura del curso de los centros de estudios de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estuvo presente en la Eucaristía y luego realizó la lección inaugural titulada «Los santos como teólogos».

En la jornada de ayer, la Diócesis vecina de Cádiz y Ceuta acogía en la sede de su Seminario Conciliar San Bartolomé la apertura del curso de los centros de estudios. Este acto que comenzó con una Eucaristía y siguió con una disertación contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado estuvo presente en la Eucaristía que estuvo presidida por Monseñor Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, además de la lección inaugural que tiene como título «Los santos como teólogos».

Por último, cabe recordar que este acto se vivió en nuestra Diócesis el pasado 7 de octubre, teniendo lugar en el Seminario Diocesano una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, y tras la Santa Misa la lección inaugural a cargo del prelado.

La entrada Monseñor Rico Pavés presente en la apertura del curso de los centros de estudios de la Diócesis de Cádiz y Ceuta se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Formación de Monseñor José Rico Pavés en la Diócesis de Vitoria

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez impartió en la jornada de ayer...

La Delegación de Familia y Defensa de la Vida realiza distintas actividades que tienen...

Comenzando con el proyecto Synodeia, destinado para los más jóvenes, siguiendo...

Clausura del Año Jubilar del Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto de Santa...

Este domingo 21 de abril, el Monasterio donde residen las Hermanas...

Enlaces de interés