Monseñor Rico Pavés celebra la festividad de Nuestra Señora del Pilar junto a la Guardia Civil de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha celebrado la Eucaristía con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar junto a la Guardia Civil de Jerez.

En la mañana de hoy Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar ha celebrado al Eucaristía en el cuartel de la Guardia Civil en Jerez, ciudad sede de la Diócesis. Al igual que realizó durante la festividad de los Santos Ángeles Custodios junto al Cuerpo de la Policía Nacional, el prelado ha querido celebrar a la patrona de la Guardia Civil junto todas las personas que la conforman. Asimismo, ha asistido a los distintos actos preparados por la Benemérita con motivo de esta fiesta dedicada a la advocación mariana del Pilar.

Por otro lado, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, además de compartir junto a la Guardia Civil esta festividad, esta tarde estará presente en Sanlúcar de Barrameda junto a la Hermandad de la Borriquita, donde celebrará junto a todos los hermanos y fieles congregados en la Iglesia de San Miguel Árcangel. Asimismo, recordar que el prelado estuvo ya presente en esta localidad en la tarde de ayer donde en la Parroquia de San Nicolás se celebró la Eucaristía de toma de posesión del sacerdote Gregorio Mateos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés