Monseñor Rico Pavés bendice las instalaciones de la Bodega León Domecq

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este mediodía ha tenido la lugar la bendición por parte del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez de las instalaciones de la Bodega León Domecq.

En la jornada de hoy Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha asistido a la presentación de la Bodega León Domecq. En este evento, en el que han participado distintas autoridades de la ciudad como la Alcaldesa acompañada de parte de su equipo de gobierno, Monseñor José Rico Pavés ha bendecido las nuevas instalaciones de la Bodega situadas en pleno centro histórico muy cerquita de la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez.

Tras esta bendición y la Alcaldesa descubrir una placa en recuerdo del acto, en el interior han podido dedicar unas palabras a los presentes donde el prelado ha recordado, haciendo mención a una imagen del Sagrado Corazón presente en la bodega, el momento tan importante que vive la Diócesis con el Año Jubilar concedido por la Santa Sede. Asimismo, ha mencionado la tierra tan especial que es Jerez por esa gran devoción existente al Sagrado Corazón de Jesús.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nombramientos de sacerdotes

1. Rector del Seminario Mayor y Menor: Antonio Luis Sánchez Álvarez...

Enlaces de interés