Monseñor Rico Pavés bendice la nueva comisaría de la Policía Local de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO DE LA BENDICIÓN

En la jornada del viernes, la ciudad de Jerez de la Frontera, vivía la inauguración de la nueva comisaría de la Policía Local de Jerez. Momento que contaba con las distintas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, en concreto, en este último ámbito estuvo presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado, fue el encargado de bendecir las instalaciones que disfrutarán todos los ciudadanos de la ciudad sede de la Diócesis.

Asimismo, tras las distintas palabras de las autoridades, Monseñor José Rico Pavés visitó las instalaciones junto a los allí presentes. De esta forma pudieron conocer más de cerca este servicio público que se sitúa junto a las instalaciones de la Universidad de Cádiz y la comisaría de la Policía Nacional.

La entrada Monseñor Rico Pavés bendice la nueva comisaría de la Policía Local de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Adoración por la vida, la paz y la familia en la parroquia de Santa...

Este viernes 12 de abril comenzará la jornada a las 19hrs...

Encuentro entre los sacerdotes jóvenes y mayores de la Diócesis

El Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” ha sido el lugar...

Enlaces de interés