Monseñor Rico Pavés anuncia fechas importantes para el curso 2022/2023

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Querida familia diocesana:

En medio del verano, permitidme unas letras para anunciar unas fechas importantes relacionadas con el inicio del próximo curso pastoral 2022/2023.

– El Consejo Europeo de Conferencias Episcopales nos invita a través de nuestra Conferencia Episcopal Española a participar en la Jornada de oración por Ucrania que se celebrará, D.m., el próximo 14 de septiembre, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

– El sábado 17 de septiembre, a las 10:30h., los nuevos cargos de la Curia Diocesana realizarán en el Obispado la Profesión de fe y el Juramento de fidelidad.

– El sábado 24 de septiembre, fiesta de Ntra. Sra. de la Merced, Patrona de la Ciudad de Jerez, entrará en vigor el Decreto Cor Iesu que actualiza la configuración de la Curia Diocesana.

– El jueves 29 de septiembre, por la mañana, en la apertura del curso académico de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, se formalizará la afiliación de nuestros Institutos Teológicos a esta Facultad.

– El sábado 1 de octubre, mañana y tarde, celebraremos la Jornada de inicio del Curso pastoral diocesano 2022/2023 en la S.I. Catedral y el Colegio Ntra. Sra. del Rosario (Beaterio), en la que se realizará el envío de los agentes de pastoral y la presentación del trabajo que desarrollarán las diferentes delegaciones y organismos diocesanos.

Con mi bendición y afecto, en Cristo y María,

+ José Rico Pavés

Obispo de Asidonia-Jerez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Decreto de convocatoria de elecciones de todos los Arciprestazgos para elegir Arciprestes

Prot 03/119/25 Por el presente Decreto convoco Elecciones en todos los...

Segundo día de la XXXVI Semana de Teología

En la jornada de hoy, el Auditorio San Juan Pablo II...

D. Miguel Ángel Montero ya es párroco de Virgen de los Dolores y Asunción

En la tarde de ayer, este templo parroquial dio la bienvenida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.