Monseñor José Rico Pavés prosigue con su labor pastoral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El pastor diocesano estuvo presente ayer por la tarde en la toma de posesión del nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de Rota y estará hoy junto a las Hermandades del Trabajo de Jerez.

Tras casi 5 meses como pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés prosigue con su labor pastoral por todos los lugares pertenecientes a la Iglesia Asidonense, además de su labor de atención a los medios de comunicación. El prelado pudo visitar en la tarde de ayer el plato de 7 TV Jerez donde fue entrevistado en el programa Luz de Pasión tratando distintos temas referentes a la Diócesis.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA – https://7tvandalucia.es/andalucia/luz-de-pasion-jerez/9-14-obispo-de-asidonia-jerez/63839/

Asimismo, el prelado estuvo junto a los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Rota perteneciente a la zona del litoral. Allí presidió la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco el sacerdote Roberto Romero Barello, quien ejerce también como Director del Archivo Histórico y Biblioteca Diocesana. Igualmente en esta Eucaristía los fieles de esta comunidad parroquial pudieron despedirse de su anterior párroco, Miguel Francisco Puyo perteneciente a la Arquidiócesis de Medellín.

Por último, recordar que durante la jornada de hoy Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía junto a la realidad eclesial de las Hermandades del Trabajo cuya sede esta situada en Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés