Monseñor José Mazuelos se suma hoy al Encuentro Mundial de las Familias en Milán

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La ceremonia de apertura y las primeras ponencias darán contenido esta mañana a la la primera jornada de esta séptima edición de la cita que presidirá el papa Benedicto XVI que se prolongará hasta el próximo domingo y de la que está muy pendiente la Pastoral Familiar de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

La partida esta misma mañana en dirección a la ciudad italiana de Milán, sede del VII Encuentro Mundial de las Familias que hoy comienza presidido por el Santo Padre, de monseñor José Mazuelos Pérez hace presente a la Diócesis de Asidonia-Jerez en un evento que es todo un acontecimiento para la Pastoral Familiar de todo el mundo.

‘La familia, el trabajo y la fiesta’ es el lema de esta convocatoria que se prolongará hasta el próximo domingo día 3 de junio con eventos que se llevarán a cabo en diferentes lugares de la ciudad de Milán y de Lombardía.

Se han organizado numerosas iniciativas por todo el territorio, mientras que el Congreso Internacional Teológico Pastoral, la Feria Internacional de la Familia y los eventos con el Papa Benedicto XVI se concentrarán en Fieramilanocity y Milano Parco Nord – Aeroporto di Bresso.

José Luis Lebrero y María Ascensión Villar, delegados diocesanos de Pastoral Familiar, están muy pendientes de este acontecimiento a fin de que el provecho de sus contenidos llegue a cada movimiento de cuantos trabajar en el ámbito de la familia en nuestro territorio diocesano.

Cabe recordar que el himno de la cita ha sirgado en el ámbito del colegio jerezano Saint Thomas School, bajo la dirección del cantante José Romero (del grupo ‘A dos velas’) que también desde su condición de padre de alumnos en el centro ha dirigido el trabajo preparado por un grupo de alumnos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés