Monseñor José Mazuelos presidirá el jueves la misa que abrirá los actos del 500 aniversario de la sanluqueña Capilla de San Jorge

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de la sede de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda y contará con el obispo diocesano en una eucaristía que comenzará a las 20 horas.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, tiene por delante las siguientes citas para los próximos días:

• Miércoles 25 de enero, a las 20:00 horas. Celebración de la Eucaristía que acogerá, en la Iglesia Mayor Priorial de El Puerto de Santa María, la confirmación de un grupo de fieles.
• Jueves 26 de enero, a las 20:00 horas. Eucaristía en la Capilla de San Jorge, al inicio del 500 aniversario de esta sede de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.
• Domingo 29 de enero, a las 11:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de San Benito de Jerez.

Contenido relacionado

La Diócesis vive este 6 de diciembre la coronación canónica de la Virgen del...

Monseñor Rico Pavés presidirá la Eucaristía de la coronación canónica de...

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Retiro de adviento para los sacerdotes y diáconos de la diócesis

Los sacerdotes y diáconos diocesanos han tenido el tradicional retiro de...

Enlaces de interés