Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá mañana la celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral del Salvador

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Eucaristía de inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma, con posterior imposición del tradicional signo en la frente de los fieles, comenzará a las 20 horas

Jerez, 28 de febrero de 2017.- La Iglesia prepara el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma que, en la Diócesis de Asidonia-Jerez, tendrá mañana, 1 de marzo, a monseñor José Mazuelos Pérez presidiendo la celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.

La Eucaristía de inicio de este nuevo tiempo litúrgico, con posterior imposición del tradicional signo en la frente de los fieles, comenzará a las 20 horas. Será, como siempre, ocasión propicia para recibir el mensaje del pastor diocesano para vivir provechosamente estos días de oración, limosna, ayuno… conversión en suma.

Contenido relacionado

Enlaces de interés