Monseñor José Mazuelos habla a los cofrades de Arcos sobre la Iglesia y la defensa de la vida

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta conferencia convocada por el Consejo Local de Hermandades de Arcos, que tendrá lugar el miércoles 26 en la parroquia de San Francisco, se beneficiará de los conocimientos del obispo de Asidonia-Jerez, experto en bioética.

Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, será el ponente de una conferencia que llevará por título ‘La Iglesia y la defensa de la Vida’ y tendrá lugar el próximo miércoles veintiséis de marzo en la parroquia de San Francisco de Asís, ubicada en Arcos de la Frontera. La conferencia comenzará a las ocho de la tarde.

Esta conferencia ha sido convocada y promovida por el Consejo Local de Hermandades de Arcos. La idea surgió a partir de una visita que realizó la Permanente del Consejo al obispo el pasado martes cuatro de febrero. José Mazuelos es, además de obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, licenciado en Medicina, doctor en Teología Moral y experto en el campo de la bioética.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

El Ayuntamiento y la Diócesis avanzan en su trabajo en colaboración para la apertura al público del...

El primer teniente de alcaldesa incide en que “Jerez no puede vivir de espaldas a este...

Enlaces de interés