Monseñor José Mazuelos abrirá el miércoles el triduo en los actos que se inician en el 125 aniversario de la Hermandad del Prendimiento

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El obispo diocesano suma, a su presencia en la sede de esta cofradía jerezana, la celebración de la Eucaristía de consagración al Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar el viernes en San Francisco, en El Puerto de Santa María.

La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, para la próxima semana depara las siguientes previsiones:

• 25 de junio, 21:00 horas.- Confirmaciones en la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella, en Jerez.
• 26 de junio, 20:30 horas.- Eucaristía del primer día de triduo de los actos de celebración del 125 aniversario de restauración de los estatutos de la Hermandad del Prendimiento en la iglesia parroquial de Santiago, en Jerez.
• 27 de junio, 19:30 horas.- Confirmaciones en la parroquia de San Marcos y el Carmen, en El Puerto de Santa María.
• 28 de junio.- 20:30 horas.- Eucaristía de consagración al Sagrado Corazón de Jesús en San Francisco, en El Puerto de Santa María.
• 30 de junio.- 20:00 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de la O, en Sanlúcar de Barrameda.

Contenido relacionado

Enlaces de interés