Monseñor José Ignacio Munilla pronuncia en Jerez la conferencia ‘La mujer, responsable de la civilización del amor y de la vida’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El obispo de San Sebastián vino de la mano de la Asociación Católica de Propagandistas que está completando un nuevo curso de actividades.

Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, ha dejado en Jerez su impronta de intérprete veraz de las claves del mundo actual. Su presencia en el auditorio San Juan Pablo II, a convocatoria de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), con la conferencia ‘La mujer, responsable de la civilización del amor y la vida’ ha dado fe de ello.

Munilla, acompañado por monseñor José Mazuelos, el obispo de Asidonia-Jerez, y Marife de Paz, la secretaria del centro en Jerez de la ACdP, ha desplegado un análisis de la situación femenina actual, sus riesgos y sobre todo sus valores, que satisfizo al mucho público que llenó el salón de actos de la Casa de la Iglesia. La presentación de su libro ‘Sexo de cuerpo y alma’ completó la sesión.

http://www.ivoox.com/mujer-responsable-de-la-civilizacion-del-amor-audios-mp3_rf_4567779_1.html

Contenido relacionado

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Enlaces de interés