El Obispo Electo de Asidonia-Jerez preside la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Jornada Mundial de Oración por la Santificación Sacerdotal a modo de despedida del presbiterio de la Diócesis de Getafe.
El Obispo Electo de Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, presidió el pasado 11 de junio en la Diócesis Getafe, la cual ha ejerce como Obispo auxiliar hasta su nombramiento como pastor de Asidonia-Jerez, la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Jornada Mundial de Oración de Santificación Sacerdotal. En esta celebración el prelado recuerda el gran significado de esta Solemnidad donde Cristo nos muestra la grandeza de su amor.
Por otro lado, Monseñor D. José Rico Pavés subraya la importancia de fijarnos y orar por la santificación de los sacerdotes quienes Dios los capacita para amar con el mismo amor que Él nos amo.
Por último, agradeció tanto a todo el presbiterio como al Obispo emérito D. Joaquín María y Obispo titular D. Ginés por todos estos 9 años en los que ha ejercido como Obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe.