Mons. Mazuelos oficiará misas en distintos lugares este fin de semana

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El fin de semana llevará al obispo diocesano asidonense a presidir la celebración de la Eucaristía de inicio del curso de la institución en Jerez de los Hermanos de la Misericordia así como a otras cofrades propias de las citas marianas de este mes de septiembre.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez contempla una agenda en la que tres celebraciones de la Eucaristía marcan en gran medida su actividad. Están previstas según el siguiente detalle:

-Viernes 14 de septiembre.- Misa a las 20:00 horas de inicio de un nuevo curso de trabajo por los más desfavorecidos en el Hogar San Juan, que los Hermanos de la Misericordia tienen en la calle Domecq, en Jerez de la Frontera.

-Sábado 15 de septiembre.- Misa a las 20:30 horas con motivo de la celebración de la Fiesta de los Dolores de María Santísima que la Hermandad de las Angustias tendrá en su sede de la iglesia de San Juan, en Sanlúcar de Barrameda.

-Domingo 16 de septiembre.- Misa a las 12:00 horas para los cofrades de la Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre en la sevillana iglesia de San Lorenzo.

Contenido relacionado

TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a...

Monseñor Rico Pavés anuncia fechas importantes para el curso 2022/2023

Querida familia diocesana: En medio del verano, permitidme unas letras para anunciar...

Enlaces de interés