El obispo diocesano les alienta a «caminar en hermandad, sin prisas pero con constancia, teniendo la certeza que por muy difícil que se nos presenten los tiempos María es buen escudo para que nos proteja en la fe cristiana».
La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha sido recibida por monseñor José Mazuelos Pérez. El obispo de Asidonia-Jerez atendió a Francisco Galán, el nuevo hermano mayor; el sacerdote Ángel Pérez del Yelmo, capellán y director espiritual, y restantes miembros de este equipo que es el resultado de la unidad de las dos candidaturas que inicialmente pretendían llevar las riendas de la corporación romera.
El pastor diocesano les ha alentado a «caminar en hermandad, sin prisas pero con constancia, teniendo la certeza que por muy difícil que se nos presenten los tiempos María es buen escudo para que nos protege en la fe cristiana». Fueron presentados los proyectos a desarrollar a todos los niveles, siéndole comunicada que celebrarán el año próximo los 500 años de la llegada a Sanlúcar de la iglesia inglesa afincándose en San Jorge, cuya capilla es la actual sede de la Hermandad del Rocío.