Mons. José Mazuelos oficiará el 13 de febrero, a las 20 horas, la celebración de apertura de la Cuaresma en la Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Cabildo Catedralicio anuncia ya la cita del Miércoles de Ceniza e invita a todos los diocesanos a iniciar este tiempo litúrgico fuerte presididos por el obispo de Asidonia-Jerez.

El último fin de semana antes del comienzo de la Santa Cuaresma llega con la convocatoria a iniciar este tiempo litúrgico aprovechando las celebraciones que ya se van dando a conocer con motivo de la proximidad del popularmente conocido como Miércoles de Ceniza.

El Cabildo Catedralicio invita a todos los fieles de Asidonia-Jerez a comenzar la preparación para la Pascua en el primer templo diocesano. Monseñor José Mazuelos Pérez oficiará la celebración de la Eucaristía este próximo miércoles 13 de febrero, a las 20:00 horas, con imposición del signo de la ceniza.

Contenido relacionado

Enlaces de interés