Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en el corredor entre el hospital general y el materno infantil, tendrán el siguiente horario:

Lunes a viernes a las 17:30hrs en el Hospital de Jerez

Sábado a las 20hrs en la parroquia del Perpetuo Socorro.

Domingo a las 10:30hrs en el Hospital de Jerez.

La semana pasada la Iglesia en España comenzaba la Jornada Mundial del Enfermo, momento oportuno donde nos acordamos de todos los enfermos, sus familiares y todas las personas cuya dedicación profesional es la sanitaria y su misión es cuidar de cada uno de las personas que atraviesan un tiempo de enfermedad. Entre este ámbito se encuentra la Delegación de la Pastoral de Salud, cuyo servicio pastoral se lleva a cabo en los distintos hospitales de la Diócesis, y tiene la misión de acercar a Cristo a todas esas personas que pasan a diario por los distintos centros sanitarios.

Una fecha destacada y de celebración para nuestra Diócesis de esta Jornada fue la del pasado domingo 11 de febrero, ya que a partir de esta fecha comenzó a celebrarse a las 9:15hrs todos los días en el Hospital de Jerez de la Frontera. Tras iniciarse la Santa Misa, y observando las distintas necesidades de los fieles para que puedan asistir se ha modificado el horario quedando de la siguiente forma:

Lunes a viernes a las 17:30hrs en el Hospital de Jerez

Sábado a las 20hrs en la parroquia del Perpetuo Socorro.

Domingo a las 10:30hrs en el Hospital de Jerez.

Por último, que la capilla de este centro sanitario se encuentra abierta las 24 horas del día para la oración de sanitarios, enfermos y sus familiares. Asimismo, mencionar que para solicitar el servicio pastoral de  los sacerdotes capellanes del Hospital de Jerez, D. Manuel Barrera, D. Miguel Castro y D. Jorge Moreno, solo tienen que pedirlo en los controles de enfermería de cada planta del centro.

La entrada Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acoge el “Día de las Escuelas Católicas”

El Deán de la Santa Iglesia Catedral, el sacerdote D. Miguel...

Presentación de la Comisión Ciudadana Pro-monumento Hermano Adrián

El Obispo y la Alcaldesa de Jerez han presidido esta mañana...

Campaña de la renta 2024 : «Un viaje Por Tantos»

El pasado mes de marzo se presentó en la Conferencia Episcopal...

Enlaces de interés