Más de un centenar de personas reciben de forma gratuita todas las noticias de la Diócesis en su WhatsApp

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Recibe todas las noticias de la Diócesis agregando a la agenda de tu teléfono el número +34 681 318 622 y envía al WhatsApp la palabra ALTA.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, en concreto la Delegación de Medios de Comunicación, con la idea de mantener informada a todas las personas que siguen con interés la actualidad de lo que sucede en la Iglesia Asidonense y todas su realidades eclesiales, abrió gratuitamente la posibilidad de una suscripción online a través de la aplicación social de WhatsApp hace una semana. Esta suscripción consiste en agregar a tu teléfono móvil el número +34 681 318 622 y enviar un mensaje con la palabra ALTA a través de la aplicación de WhatsApp. Tras comenzar con la labor, más de un centenar de personas reciben a diario toda la información de la sede Asidonense.

Por último, recordamos que si existe algún problema o duda a la hora de realizar esta suscripción puede enviar un correo a medios@diocesisdejerez.org para poder resolver la duda o problema que haya surgido.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés