Más de 80 personas han recibido este fin de semana el sacramento de la Confirmación en la Catedral, Puerto Serrano y Los Dolores

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidió estas respectivas celebraciones el viernes, sábado y domingo.

La primera semana de Pascua concluye en Asidonia-Jerez con el sacramento de la Confirmación como signo de la madurez en la fe de un importante grupo de fieles, jóvenes la mayor parte de ellos, que lo recibieron en tres templos distintos presididos por monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano.

El viernes fueron alrededor de 50 personas, procedentes entre otros de la parroquia de San Benito y su feligresís, las confirmadas en la Santa Iglesia Catedral del Salvador. Al día siguiente, lo recibieron unos 20 de la parroquia de Puerto Serrano y, ayer domingo, 13 chicos y chicas de la parroquia jerezana de Los Dolores.

Contenido relacionado

Enlaces de interés