Manos Unidas Jerez vive una intensa semana de actividades con motivo de su campaña anual

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Entre visitas a colegios o zonas de la Diócesis junto a la misionera que nos visita, destaca la celebración de la Eucaristía de lanzamiento de campaña que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en la parroquia de Santa Ana a las 19hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Manos Unidas, como ya es tradicional en el mes de febrero, organiza su campaña anual, llevando a cabo distintas actividades durante toda la semana del 5 al 11 de este mes de febrero. Entre estas actividades, se encuentran visitas a colegios o zonas de la Diócesis, mesa divulgativa y cena del hambre. Asimismo, cabe destacar la celebración de la Misa de campaña que tendrá lugar en la parroquia de Santa Ana en Jerez de la Frontera. Esta Eucaristía, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, contará con todos los colaboradores de Manos Unidas de Asidonia-Jerez junto a su Delegada Diocesana Elisa Montes.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

Otro de los momentos principales de esta campaña es la rueda de prensa realizada el pasado 7 de febrero. En este encuentro junto a los medios de comunicación, Manos Unidas Jerez, se encarga de llevar el mensaje de ayuda y explicar los proyectos en los que colabora para así llevar el mensaje de Cristo hasta cualquier lugar del mundo.

Por último, destacamos que todas estas actividades que se llevarán a cabo durante durante esta semana tienen como finalidad dar a conocer la campaña que lleva como lema “El efecto del ser humano”. Igualmente, toda esta campaña buscará colaborar con diferentes proyectos para ayudar a las personas que no tienen sus necesidades básicas cubiertas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS PROYECTOS EN LOS QUE COLABORA MANOS UNIDAS JEREZ

La entrada Manos Unidas Jerez vive una intensa semana de actividades con motivo de su campaña anual se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de sus “empresas con corazón”

Se ha reconocido el apoyo de diferentes empresas que han demostrado su...

Campaña de la renta 2024 : «Un viaje Por Tantos»

El pasado mes de marzo se presentó en la Conferencia Episcopal...

José María, seminarista que recibirá este sábado el Ministerio del Lectorado : “Al estar...

Nos acercamos hasta el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” para...

Enlaces de interés