Madre Coraje cede a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez 4.000 metros cuadrados de Huertos Solidarios.

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso y el Presidente de Madre Coraje, Antonio Gómez, firmarán el martes 7 de octubre a las 10.30 horas en la sede central de Madre Coraje (C/ Méndez Núñez, 2. 11401. Jerez de la Frontera) un convenio de colaboración mediante el cual Madre Coraje cede a Cáritas 4.000 metros cuadrados de sus Huertos Solidarios. Las parcelas cedidas serán destinadas a fines sociales: principalmente a la integración de personas en exclusión y en riesgo de exclusión socio laboral, teniendo como principal objetivo fomentar la agricultura ecológica, a través de los huertos solidarios de Cáritas.

• ACTO: Firma de convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y la Asociación Madre Coraje.

• PARTICIPANTES: El Director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso y el Presidente y Fundador de Madre Coraje, Antonio Gómez.

• DÍA: Martes, 7 de octubre.

• LUGAR: Sede central de Madre Coraje. C/ Méndez Núñez, 2. 11401. Jerez de la Frontera.

• HORA: 10.30 horas.

Contenido relacionado

Conocemos curiosidades históricas sobre el 500 aniversario de la Archicofradía del Rosario de Montañeses

En la sección del «Documento del mes», del Archivo Histórico Diocesano...

Monseñor José Rico Pavés ordena a dos nuevos diáconos de la Congregación de los...

La celebración tuvo lugar este sábado 18 de enero a las...

Comienza un curso para el clero de Derecho parroquial

El Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» ha acogido en la...

Enlaces de interés