Los seminaristas José María y Miguel Ángel reciben este sábado el Ministerio de Lectorado

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Es un paso más en la formación de los seminaristas, que se llevará a cabo este sábado, 20 de abril, a las 12:30hrs en la capilla del Seminario Diocesano, en una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El próximo 20 de abril a las 12:30hrs la capilla del Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» acogerá la Eucaristía e Institución del Ministerio de Lector de José María y Miguel Ángel. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-lerez se una junto a sus seminaristas, que serán futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la Diócesis.

Por último, cabe destacar, que estos ministerios están en el contexto y vísperas del Domingo del Buen Pastor, cuando la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones y Jornada y Vocaciones Nativas. Por ello, será buen momento para poder orar por la abundancia de vocaciones sacerdotales para nuestro Seminario Diocesano.

La entrada Los seminaristas José María y Miguel Ángel reciben este sábado el Ministerio de Lectorado se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sor Fátima, Hermana de la Orden de San Agustín : «La Vida Contemplativa es...

Nos acercamos hasta el Convento de las Hermanas de la Orden...

La Sociedad de San Vicente de Paúl celebra su día en los territorios diocesanos...

Mañana comienza en estas localidades diocesanas distintas actividades donde poder conocer...

Culto en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión

Los domingos a las 12:30hrs tiene lugar la celebración de la...

Enlaces de interés