LOS SEMINARISTAS DE LA DIÓCESIS NOS INVITAN A PARTICIPAR EN LA VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 22 de mayo a las 21hrs la Parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera el Seminario Diocesano celebrará la Vigilia de Pentecostés.

El próximo 22 de mayo a las 21hrs en la Parroquia de Madre Dios de Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis, los Seminarios Diocesanos celebrarán la Vigilia de Pentecostés. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta celebración será el momento perfecto para orar y profundizar en torno a una tan importante para toda la Iglesia como la Solemnidad de Pentecostés.

Asimismo, como Iglesia Diocesana nos unimos para celebrar la llegada del Espíritu Santo y rezar por las vocaciones de nuestros seminarios, el corazón de la Diócesis, del que saldrán los futuros sacerdotes de nuestra parroquias y templos.

Por último, recordamos que el 23 de mayo D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez presidirá la Solemnidad de Pentecostés a las 19hrs en la Plaza de Toros junto a la Real Hermandad del Rocío de Jerez. Esta eucaristía podrán seguirla en directo a través de 7 TV y 8 TV.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO SOBRE LA VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés