Los sacerdotes mayores de la Diócesis mantendrán este próximo jueves un encuentro en el Seminario Diocesano

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Obispo diocesano presidirá el 17 de mayo, en la sede de la Compañía de María, una reunión que ha sido convocada a las doce del mediodía.

Los presbíteros de mayor edad de la Diócesis de Asidonia-Jerez están llamados a participar de un encuentro que, organizado en la sede del Seminario Diocesano en la Compañía de María, tendrá lugar el próximo jueves día 17 de mayo, a las doce del mediodía, presidido por nuestro obispo, monseñor José Mazuelos.

Nuestra Iglesia diocesana cuenta, entre los 113 miembros de su presbiterio con alrededor de una veintena de sacerdotes de más de 80 años, una cantidad algo superior entre los 70 y los 80 y otra similar entre los 60 y los 70 años. Son cuantos superan, en estos momentos, la edad media del clero asidonense.

Contenido relacionado

Enlaces de interés