Un encuentro de oración, formativo y lúdico los reunirá en vísperas de la solemnidad de la Inmaculada e inicio del Año Jubilar de la Misericordia.
La Pastoral Vocacional de Asidonia-Jerez sigue dando pasos de la mano del sacerdote Antonio Luis Sánchez Álvarez que convoca un nuevo encuentro de los monaguillos y monaguillas que atienden las celebraciones en las parroquias y otros templos de toda la Diócesis.
Tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre. Los niños están convocados en la sede del Seminario Menor (Compañía de María) donde se desarrollará para ellos de 11 a 17,30 horas. Las niñas por su parte están llamadas a la Cartuja donde, atendidas por las Hermanas de Belén, tendrá lugar el mismo día de 10,30 a 15 horas.
Se trata de un encuentro de oración, formativo y lúdico en el formato en el que suelen desarrollarse estas reuniones en los que la convivencia entre ellos es fundamental. Avisan los organizadores que los chicos y chicas que deseen participar habrán de llevar bocadillo para el almuerzo.