Los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez están convocados el sábado 3 de marzo para poner en marcha ‘Una Luz en la Noche’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La novena edición de esta acción misionera que parte de la oración convoca en el Obispado, a las 17:30 horas, y en San Dionisio, a las 23:00 horas.

La Delegación de Pastoral Juvenil impulsa ‘Una Luz en la Noche’, iniciativa fruto del Proyecto Centinela puesta en práctica en varias ocasiones en Jerez y que el próximo sábado 3 de marzo alcanzará su novena edición.

Consiste en evangelización de jóvenes a jóvenes y para ello han sido convocados chicos y chicas de 18 a 35 años. Se fija presencia en el Obispado (plaza del Arroyo 50) a las 17:30 horas y oración, desde las 23 horas, en la iglesia de San Dionisio.

“Si sientes que el Señor te llama a anunciarlo a los demás, no lo dudes, no tengas miedo y sal a la calle. Te esperamos!”, se señala en una convocatoria para cuya participación se invita a la inscripción en https://goo.gl/i4YN6n

Contenido relacionado

Visita Ad Limina de la Diócesis de Asidonia-Jerez

Monseñor José Rico Pavés finaliza su Visita Ad Limina tras 5...

La Diócesis celebra la festividad de San Antón

Parque González Hontoria acogió en el día las festividad de San...

Enlaces de interés