Los hijos, tema principal de la última conferencia con motivo de la XVIII Semana de la Familia

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El último acto de esta semana será una convivencia a nivel diocesano en el Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo (Jerez), que tendrá lugar mañana sábado 15 de febrero a partir de las diez y media de la mañana.

La última de las conferencias con motivo de la Semana de la Familia tendrá lugar esta tarde a las siete y media en la Parroquia de Santa Ángela, en Sanlúcar de Barrameda (Avenida de Madrid, s/n). Esta conferencia se titula «Los hijos, una historia interminable» y los ponentes encargados serán José Luis Lebrero y María Ascensión Villar, Delegados de Familia y Vida.

Iván Carrera Orellana, sacerdote licenciado en teología y Consiliario de Pastoral Familiar, se encargó ayer por la tarde de dirigir la ponencia «La maravillosa aventura de vivir el matrimonio» en la Parroquia de Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Palma de El Puerto de Santa María. Esta conferencia es la tercera dedicada a la celebración de la Semana de la Familia en nuestra diócesis. Siguiendo con la temática propia de esta semana, el Consiliario dedicó su intervención a la vida del matrimonio cristiano.

El acto final de esta XVIII Semana de la Familia se celebrará mañana sábado 15 a partir de las diez y media en el Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo. Se trata de una convivencia a nivel diocesano en la que habrá una charla-coloquio presidida por nuestro obispo, D. José Mazuelos, acompañado del Delegado de Pastoral Juvenil, Carlos Redondo, y el Delegado del Movimiento Scout Católico, Gabriel Rubio. A continuación se celebrará la eucaristía y después habrá un tiempo de ocio y entretenimiento antes de presentar de manera oficial el disco de música del Coro Joven Interdiocesano de la JPJ, coro que dará un concierto para concluir la jornada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés