El próximo 18 de octubre, la Santa Iglesia Catedral se convertirá en el punto de encuentro de los catequistas y preadolescentes de la etapa «Testigos del Señor». Todo este grupo esta citado a las 10:15hrs en la Alameda Vieja, de esta forma irán en peregrinación hasta el primer templo de la Diócesis donde celebrarán a las 11hrs la Santa Misa. Toda esta jornada está enmarcada dentro del Jubileo de este año 2025, el cual fue inaugurado en Roma el pasado 24 de diciembre y en nuestra Diócesis el 29 de diciembre.
Esta actividad se suma a las diversas celebraciones que están teniendo lugar en los templos jubilares de la Diócesis a lo largo del año, recordando también que muchas realidades tienen la oportunidad vivir el Jubileo en Roma cruzando la Puerta Santa, momento que también ha vivido la Delegación de Iniciación Cristiana hace varias semanas.
Por último, cabe mencionar que esta será una celebración especial, ya que desde la peregrinación iremos preparando el corazón para así una vez en la Santa Iglesia Catedral recibir la gracia espiritual del Jubileo.
La entrada Los catequistas y preadolescentes de la Etapa «Testigos del Señor» vivirán el Jubileo este sábado en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.