Los agentes de la Pastoral Familiar de Asidonia-Jerez abren un nuevo curso de actividades con su encuentro diocesano

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La presentación tanto de los nuevos delegados, Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, como del calendario del curso y la página web, se han dado la mano con la conferencia titulada ‘En busca del Arca Perdida’, de Pedro Gómez Zaragoza

Jerez, 15 de noviembre de 2014.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido hoy el primer Encuentro Diocesano de Agentes de la Pastoral Familiar, Movimientos y Familias convocado por los nuevos delegados de esta parcela del trabajo eclesial, el matrimonio formado por Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo. La cita, en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia), ha servido para la presentación de los responsables de la Pastoral Familiar diocesana.

‘En busca del Arca Perdida’ es el título de la conferencia de Pedro Gómez Zaragoza, especialista en psicología clínica que ha completado los contenidos de este encuentro dirigido a todas las personas que colaboran en equipos parroquiales, movimientos, colegios y asociaciones relacionados con la familia. Ha contado con un interesante volumen de participantes que también han asistido a la presentación del calendario de actividades para el curso 2014-2015 así como la nueva página web de la delegación.

Y el sábado 22 de noviembre, ‘Cada vida importa’

No sólo la Pastoral Familiar diocesana sino también otras organizaciones como la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y de hecho no sólo entidades eclesiales sino también otras de defensa de la vida en general incluso muchas cuyo objeto es de otra naturaleza pero que también elevan su voz contra la retirada por parte del Gobierno de la Nación del proyecto de nueva Ley del Aborto, preparan su participación en la manifestación que ha sido convocada bajo el lema ‘Cada vida importa’.

Tendrá lugar en Madrid el próximo sábado día 22 de noviembre, desde las 12 horas. Partirá desde la Glorieta Ruiz Giménez y contará con autobuses que saldrán desde Jerez. Toda la información al respecto se encuentra alojada en la página web www.cadavidaimporta.es.

Contenido relacionado

Enlaces de interés