Los agentes de la evangelización y sus actitudes en la sesión de formación del clero

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Lorenzo Morant expondrá este capítulo del libro de monseñor Fernando Sebastián «Evangelizar», cuyo estudio viene desarrollándose durante este curso pastoral.

La exposición del sacerdote Lorenzo Morant Pons, párroco de Santa María Madre de la Iglesia en Jerez, acercará a los miembros del clero diocesano de Asidonia-Jerez mañana miércoles, 8 de febrero, al contenido de una nueva sesión formativa mensual de cuantas, organizadas por la Delegación Diocesana del Clero, vienen componiendo la programa permanente de este año. 

 'Agentes y actitudes', título del capítulo quinto del libro de monseñor Fernando Sebastián 'Evangelizar' que asienta el contenido contemplado para este curso pastoral, será el presentado para su estudio y reflexión a los sacerdotes. Todos están llamados a esta formación permanente aunque en estos momentos a un grupo importante de ellos desarrollando ejercicios espirituales.  

Contenido relacionado

Enlaces de interés