Los 50 años de la parroquia de Fátima y una profesión perpetua en las Esclavas, en la agenda del obispo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos tiene previsto presidir estas celebraciones en Jerez así como la de la fiesta patronal de El Puerto de Santa María el lunes día 8 de septiembre a las plantas de Nuestra Señora de los Milagros.

La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, para los próximos días contempla su presencia en tres celebraciones que, durante este inmediato fin de semana, conducirán a la fiesta del lunes, la Natividad de Santa María Virgen. Este es el detalle:

-Sábado 6 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía conmemorativa del 50 aniversario de la creación de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Jerez.

-Domingo 7 de septiembre, 12 horas.- Celebración de la profesión perpetua de religiosas de la comunidad de Esclavas del Santísimo Sacramento en Jerez.

-Lunes 8 de septiembre, 8 horas.- Eucaristía de la fiesta patronal de Nuestra Señora de los Milagros, en la parroquia-santuario del mismo nombre en El Puerto de Sta. Mª.

Contenido relacionado

La Diócesis celebra la festividad de San Antón

Parque González Hontoria acogió en el día las festividad de San...

Visita Ad Limina de la Diócesis de Asidonia-Jerez

Monseñor José Rico Pavés finaliza su Visita Ad Limina tras 5...

Enlaces de interés