Las distintas realidades eclesiales realizan retiros de Cuaresma (Ultreya Jóvenes y Renovación Carismática Católica)

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Ultreya de jóvenes perteneciente al Movimiento de Cursillos de Cristiandad y Renovación Carismática Católica organizan para este sábado 19 de marzo un retiro de Cuaresma.

La pastoral juvenil del Movimiento de Cursillo de Cristiandad organiza para este sábado 19 de marzo a las 16hrs en la Parroquia de San Benito un encuentro de jóvenes con convivencia, oración y formación donde los jóvenes que realizaron Encuentros de la Esperanza enseñen a otros jóvenes lo recibido en este momento de encuentro con el Señor. Para este día solo se pide traer algo para la merienda, un bolígrafo y papel.

Otra de las realidades eclesiales que prepara un retiro para este sábado 19 de marzo es la Renovación Carismática Católica que lo celebrará en la Parroquia de Santa Ángela y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda contando con la presencia del sacerdote Juan Azcárate Casanova. Este retiro comenzará a las 9:30hrs de la mañana con la acogida, para seguir con alabanza, luego enseñanza, descanso y proseguir con adoración, alabanza y por último finalizar con el Sacramento del Altar. Asimismo aconsejan desde la organización el almuerzo de bocadillos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés