Las 200 religiosas de vida contemplativa presentes en Asidonia-Jerez a través de 13 comunidades son centro de la Jornada Pro-Orantibus

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, presidirá este domingo 31 de mayo en la Santa Iglesia Catedral del Salvador esta celebración de oración por aquellas de viven en permanente rezo por todos.

La Diócesis de Asidonia-Jerez prepara la Jornada Pro-Orantibus que, pasado mañana domingo de la Santísima Trinidad, brindará en la Santa Iglesia Catedral del Salvador una eucaristía que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor.

Ni que decir tiene que esa celebración, que comenzará a las seis de la tarde, contará con presencia de las 13 comunidades de vida contemplativa, todas ellas femeninas, con presencia en la Diócesis. Son unas 200 religiosas que, además, cuentan este año con la especial significación especial al tratarse del Año de la Vida Consagrada en el V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

http://www.ivoox.com/jornada-pro-orantibus-entrevista-hermanas-maria-y-audios-mp3_rf_4569626_1.html

Contenido relacionado

Enlaces de interés