La Santa Iglesia Catedral acogerá este domingo 23 el Rito de entrada de catecúmenos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración tendrá lugar a las 20:30hrs, siendo ya la tercera vez que se celebra en nuestra Diócesis.

El próximo domingo 23 de junio, el primer templo de la Diócesis acogerá una celebración importante para la vida diocesana, siendo ya la tercera vez que se celebra. Hablamos del Rito de entrada de catecúmenos, el cual tendrá lugar a las 20:30hrs en la Santa Iglesia Catedral, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Momento especial para nuestra Iglesia local, ya que a través de las oraciones y signos propios del Rito de entrada en el catecumenado, los adultos no bautizados que han acogido el don de la fe serán recibidos y acompañados en la Iglesia para llegar a ser cristianos mediante la catequesis y los sacramentos.

Desde la Diócesis se anima a participar de esta celebración de gran alegría para Asidonia-Jerez, ya que nos unimos como familia diocesana para acoger la entrada de los catecúmenos.

La entrada La Santa Iglesia Catedral acogerá este domingo 23 el Rito de entrada de catecúmenos se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés