La Santa Iglesia Catedral acoge la conferencia – concierto titulada “Antonio Gaudí y San José con corazón de padre”

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El primer templo de la Diócesis acogerá el próximo 2 de diciembre a las 20:15hrs la conferencia – concierto a cargo de José Manuel Almuzara y música de Ángel Hortas y Zaira Ruiz.

“Antonio Gaudí y San José con corazón de padre” es el título de la conferencia – concierto de José Manuel Almuzara, música de Ángel Hortas y Zaira Ruiz, que se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral a las 20:15hrs. Esta actividad, que seguirá las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, nos hará profundizar en la arquitectura religiosa donde nos centraremos en la figura de San José como corazón de padre. Asimismo, nos ayudaremos de la música del maestro organista titular del primer templo de la Diócesis para de esta forma encontrar ese momento de reflexión durante este acto.

Esta conferencia – concierto, junto a la recientemente celebradas en el auditorio San Juan Pablo II por los ponentes Rafael Sánchez Saus y Santiago Cantera Montenegro son las distintas actividades preparadas por ACDP de Jerez para este primer trimestre del curso 2021-2022.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés