La Santa Iglesia Catedral acoge la celebración de los Santos Ángeles Custodios

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor Rico Pavés ha presidido en la Santa Iglesia Catedral la Eucaristía con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios.

Esta mañana el primer templo de la Diócesis ha acogido la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. Esta festividad, cuyo día es el 2 de octubre, ha consistido en la celebración de la Santa Misa la cual ha estado presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, y en la que ha estado presente distintas autoridades civiles, militares y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Ir a descargar

En la homilía, el prelado ha mencionado la gran alegría de que la Diócesis se une a la Policía Nacional en la festividad de su patrón. Asimismo, ha destacado la imprescindible y gran labor que realizan, mencionando el patronazgo de los Santos Ángeles Custodios, los cuales no vemos pero están con nosotros para protegernos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés