La roteña parroquia del Divino Salvador inicia su curso de formación para catequistas

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

También se cierra el programa de la Semana de la Familia.

Jerez, 28 de octubre de 2014.- La parroquia del Divino Salvador de la diocesana Villa de Rota ha puesto en marcha un calendario de formación permanente para catequistas y a su vez tiene ya confeccionado el Programa de la Semana de la Familia 2014, a desarrollar entre los meses de Octubre y Noviembre, estando ambos abiertos a cuantas personas quieran participar ya sean de Rota o de otras localidades cercanas.

Contenido relacionado

Decreto de la Provincia Eclesiástica de Sevilla por el que se establecen las “Tasas...

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ANEXO DEL DECRETO DONDE APARECEN LAS...

Aclaración sobre el artículo del portal «Religión en Libertad» titulado «María Corredentora: Cardenales, Obispos...

1. Con fecha 08.12.2025 (21:10), actualizado 09.12.2025 (07:58), el portal digital...

Decreto de la Provincia Eclesiástica de Sevilla por el que se establece «Tasas de...

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ANEXO DEL DOCUMENTO DONDE APARECEN LAS...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.