La Pastoral Universitaria prepara el encuentro de Udisur

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La parroquia del Santísimo Cristo de la Sed acogerá este miércoles a las 20:30hrs una formación sobre la confesión impartida por el sacerdote Juan Azcárate.

Los meses de septiembre y octubre son testigos de los distintos actos de puesta en marcha de las diferentes realidades eclesiales de Asidonia-Jerez. Entre estas realidades encontramos a la Pastoral Universitaria, la cual se reunió en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed para iniciar el curso. Tras esta reunión, se programó la iniciativa de realizar una formación de preparación para Udisur. Este se trata del encuentro de todas las pastorales universitarias del sur de España, cuya sede será este año Huelva, tras vivirse el pasado año en nuestra Diócesis. Para que los jóvenes de Asidonia-Jerez vivan preparado este encuentro del sur de España este miércoles a las 20:30hrs el sacerdote Juan Azcárate impartirá en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed una formación sobre la confesión.

Por último, cabe destacar que toda persona que quiera apuntarse a este encuentro de toda la juventud universitaria del sur de España puede hacerlo en este enlace – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet_kT5q-kzZHzwzy1gRPq3UbkY6DJjPn8H4Y2HV5pFJMUQHQ/viewform.

La entrada La Pastoral Universitaria prepara el encuentro de Udisur se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía con motivo de la reposición al culto de...

Este próximo sábado 3 de febrero, la localidad diocesana de la...

La Diócesis celebra la Jornada Mundial del Enfermo

La actividad que se llevará a cabo será una conferencia titulada...

Enlaces de interés