La Pastoral Juvenil vive la celebración de la Inmaculada Concepción de María

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este 7 de diciembre a las 19hrs en la parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera los jóvenes de la Diócesis celebrarán la Vigilia de la Inmaculada Concepción de María, patrona de Asidonia-Jerez.

Un año más, nos acercamos a vivir la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, momento perfecto para poner la mirada en nuestra Madre y así ir conformando nuestro corazón para la venida del Salvador. Una de las realidades que se preparan para vivir intensamente este momento es la Pastoral Juvenil, la cual se congregará el próximo 7 de diciembre a las 19hrs en la parroquia de Madre de Dios con la celebración de la Vigilia de la Purísima.

Esta jornada, será el día en que toda la juventud de la Diócesis se una para celebrar a su patrona. Teniendo como programa el siguiente: Comenzamos con la Santa Misa, siguiendo con una pequeña adoración. Tras este instante de reflexión e intimidad con el Señor, se llevará a cabo un tiempo de convivencia en el que juntos compartiremos tanto la comida que llevemos como las experiencias.

Desde la Pastoral Juvenil de la Diócesis, se anima a todos los jóvenes a participar. Este será el momento perfecto para seguir viviendo intensamente el tiempo litúrgico del Adviento, además de prepararnos para la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

La entrada La Pastoral Juvenil vive la celebración de la Inmaculada Concepción de María se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 14 de febrero a...

La Diócesis de Asidonia-Jerez pone en marcha la Fundación de Enseñanza de la Inmaculada

Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez: La Diócesis de Asidonia Jerez pone...

Enlaces de interés