La Pastoral Juvenil organiza una «Misión Popular» en Puerto Serrano

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El 11 de noviembre a las 10hrs comenzará esta actividad a la que se convoca a jóvenes a partir de 16 años.

La localidad diocesana de Puerto Serrano acogerá el próximo 11 de noviembre a las 10hrs una «Misión Popular». Organizada por la Pastoral Juvenil, la cual convoca a los jóvenes a partir de 16 años de edad, esta actividad consiste en salir por las calles de este municipio llevando a las personas la Buena Noticia de Cristo, es decir transmitir a todos la alegría de creer. Teniendo como referencia las palabras del Evangelio, «María Magdalena fue y anunció a los discípulos: he visto al Señor y me ha dicho esto. Desde la Pastoral Juvenil piden que el Espíritu los encienda y aviven su corazón como a la Magdalena que no se quedó el mensaje de Jesús para ella sola, sino que pareció para comunicar que Cristo está vivo. De esta forma hacer crecer en ellos el celo por la misión y aumentar el ambiente de fraternidad en nuestra Iglesia diocesana.

Por último, destacar distintos puntos organizativos importantes. En primer lugar, se saldrá desde Jerez de la Frontera a las 09hrs, teniendo presente que si hay suficientes personas se podría llevar un autobús. En segundo lugar, para vivir un momento convivencia, se pide llevar el almuerzo para compartir entre todos. Y en tercer lugar, debéis inscribiros en este enlace – https://pjasidonia.org/mision-joven-en-puerto-serrano/ . Para cualquier duda están disponibles los teléfonos de Carlos – 601 27 14 98 y Juan José – 603 78 42 83.

La entrada La Pastoral Juvenil organiza una «Misión Popular» en Puerto Serrano se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Antonio Delgado, catecúmeno que recibió el Bautismo en la Vigilia Pascual : “Fue...

Conocemos a Juan Antonio Delgado, joven jerezano que el pasado año...

Encuentro entre los sacerdotes jóvenes y mayores de la Diócesis

El Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” ha sido el lugar...

Enlaces de interés