La Pastoral Juvenil invita a las familias a unirse para celebrar la Resurrección de Cristo

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

“La Pascua en familia” es el título de la actividad que organiza la Pastoral Juvenil para este sábado 6 de abril en la Casa Nazaret.

Este próximo 6 de abril en la Casa Nazaret, la Pastoral Juvenil ha organizado la actividad “La Pascua en familia”. Dando inicio a las 12hrs con una Eucaristía, esta actividad prosigue con un almuerzo, en el que los que participan compartirán la comida traída.

Una vez finalizado esta primera parte, se tiene programado por la tarde a las 15:30hrs hasta las 20hrs diferentes actuaciones musicales y testimonios. Terminando la jornada a las 20:30hrs con una Adoración al Santísimo.

Desde la Pastora Juvenil, se invita a participar de esta convivencia en la que las familias de nuestra Diócesis se unan para festejar con alegría la Resurrección de Cristo. Asimismo, para el tema del aparcamiento, mencionan desde la Pastoral que se puede aparcar dentro, en el carril, en la urbanización de enfrente, en la Av. del Colesterol y venir andando por detrás (el camino empieza en la Rotonda 2).

La entrada La Pastoral Juvenil invita a las familias a unirse para celebrar la Resurrección de Cristo se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acoge el “Día de las Escuelas Católicas”

El Deán de la Santa Iglesia Catedral, el sacerdote D. Miguel...

Eucaristía y conferencia de Mons. Rico Pavés este viernes en la parroquia de San...

Este viernes 19 de abril comenzará la jornada a las 19hrs...

Miguel Ángel, seminarista que recibirá este sábado el Ministerio del Lectorado : “Con deseo de...

Nos acercamos hasta el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” para...

Enlaces de interés