La Pastoral Juvenil inaugura los ‘Encuentros en Nazaret’ que, en la casa diocesana de este nombre, se prolongarán hasta el 26 de julio

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se organizan junto a la Pastoral Familiar con la intención de acompañar a los chicos y chicas desde los 12 años en su proceso de maduración, favoreciendo un encuentro personal con Jesús y ayudando en su discernimiento vocacional.

La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez puso en marcha ayer los denominados ‘Encuentros en Nazaret’, y lo hace con una primera convocatoria que se prolongará hasta el 26 de julio. Se trata de una iniciativa que se realiza, junto con la Pastoral Familiar, con el objetivo de poner al alcance de chicos y chicas desde los 12 años de edad una posibilidad de crecimiento personal.

Los objetivos son acompañar en el proceso de maduración, favorecer un encuentro personal con Jesús, ayudar con el discernimiento vocacional de cada uno y ofrecer un pequeño tiempo de reflexión y de escucha que les aporte luz y serenidad ante sus propias vidas en la consideración que estamos en “tiempos de soledad e individualismo” en los que los jóvenes son bombardeados por mensajes que les restan libertad”.

Se celebra en la Casa de Nazaret, equipamiento diocesano ubicado en la Avenida de Medina Sidonia (entre el casco urbano jerezano y la Cartuja de Santa María de la Defensión), y se desarrollarán hasta las 19 horas de mañana jueves.

Contenido relacionado

Enlaces de interés