Consiste en la salida de jóvenes a las calles del centro, impulsados por la oración y su espíritu misionero, para evangelizar en los ambientes de ocio del fin semana.
Jerez, 17 de noviembre de 2018.- Los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez vuelven a estar llamados, al igual que el pasado año, a participar de la iniciativa organizada por el grupo de ‘Centinelas’ y denominada ‘Una luz en la noche’. Tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre con un primer momento en el Obispado, a las cinco de la tarde para mayores de 18 años, y un segundo de Adoración al Santísimo en San Dionisio con participación abierta para quien lo desee desde las once de la noche.
Se acompaña con la salida de jóvenes a las calles del centro, impulsados por la oración y el espíritu misionero, para evangelizar en los ambientes de ocio del fin de semana. Invitan a chicos y chicas como ellos a que den sitio al Señor en su disfrute del tiempo libre, sumándose a la oración en San Dionisio si lo desean, y en general en sus vidas. Éste es el sitio web para la inscripción: https://goo.gl/forms/pDtYdC74tU9uulRm2