La Pastoral Juvenil dispone aún de plazas para jóvenes que acudan con la Diócesis a la JMJ de Cracovia en julio y agosto próximos

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Una reunión reunirá mañana lunes día 18 de abril en el Obispado a las personas ya inscritas que recibirán toda la información de esta cita con el Papa Francisco.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil reúne mañana lunes día 18 de abril, a las 20 horas en el Obispado, a las personas ya inscritas en la peregrinación que se organiza en Asidonia-Jerez para participar en el Encuentro Mundial de la Juventud de Cracovia (JMJ 2016) que tendrá lugar en julio y agosto próximos presididos por el Papa Francisco.

Se ha previsto un desplazamiento que llevará a los jóvenes diocesanos del 26 de julio al 2 de agosto próximos a la ciudad polaca cuna del recordado San Juan Pablo II, el papa que creó en los ochenta este formato de encuentro mundial de jóvenes. Todo la información al respecto será compartida en esta reunión del lunes que no cierra el grupo toda vez que aún quedan plazas disponibles.

Contenido relacionado

Las distintas realidades eclesiales celebran actos eucarísticos

Desde la Hermandad Sacramental de Santiago hasta la Iglesia San Miguel...

Enlaces de interés