La Pastoral Juvenil comienza andar hacia la JMJ de Lisboa 2023

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

A falta de unos meses para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, las distintas Pastorales Juveniles de la Diócesis comienzan andar los primeros pasos para organizar este evento tan importante para toda la Iglesia católica. Por este motivo, los seminaristas Carlos Fernández y Pablo Mula realizan un llamamiento para todos los jóvenes de 18 años que quieran ser voluntarios, encargándose de la gestión interna de inscripciones y la promoción y difusión en las distintas realidades eclesiales de lo que todos los jóvenes vivirán durante el mes de agosto del próximo año en Lisboa. También se puede colaborar en la tareas de organización de nuestra participación en la misma, labores administrativas, de preparación de actividades, de acompañamiento de grupos de jóvenes, etc.

Voluntarios para la JMJ de Lisboa

Por otro lado, desde la propia organización de Lisboa nos piden colaboración para poder llevar a cabo un evento de la magnitud de unas Jornadas Mundiales de la Juventud y son las siguientes:

  • Opción 1: Voluntarios dispuestos a vivir durante varios meses en Lisboa ayudando en la organización general del evento.
  • Opción 2: Voluntarios a liderar grupos de jóvenes y acompañarlos durante la JMJ.
  • Opción 3: Voluntarios durante los días cercanos a la JMJ para colaborar con todas las tareas necesarias para el desarrollo de las Jornadas.

Si quieres ser voluntario pincha en este enlace y rellena la inscripción existente – https://pjasidonia.org/voluntarios-presentacion-jmj-lisboa/

Para cualquier duda o más información escribe al correo pjasidonia@gmail.com.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

María José Moreno Román, condecorada con la medalla Pro Eclesia Asidonense nos expresa que...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Spei Mater con el lema “Los que nos faltan” nos recuerda el triste aniversario...

Hoy, 5 de julio, se celebra un triste cumpleaños en España,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.