LA PASTORAL JUVENIL CELEBRA LA VIGILIA DEL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Convento de Capuchinos acogerá el viernes 4 de junio a las 20:30hrs la Vigilia Juvenil del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, reunirá a los jóvenes de la Iglesia Asidonense el viernes 4 de junio a las 20:30hrs en el Convento de Capuchinos para celebrar la Vigilia del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. En esta adoración se llevara a cabo la exposición del Santísimo Sacramento del Altar, momento perfecto para orar y profundizar en torno la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, se contará con sacerdotes que allí presentes administrarán a los que deseen el Sacramento de la confesión.

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis, a través de su Delegado, el sacerdote diocesano Antonio Luis Sánchez, invita a todos los jóvenes a participar en esta Vigilia en la que el Señor derramara su gracia para afrontar los momentos finales del curso.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés