La Pastoral Familiar y la Unión de Hermandades de Jerez convocan la Jornada de Oración por la Vida desde las 19 h. de mañana viernes

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Comenzará la iglesia de San Dionisio con la misa presidida por el obispo y proseguirá con un acto en la plaza de la Asunción, toda la madrugada y mañana del sábado de oración en este templo jerezano y clausura de las 24 horas previstas en el convento de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar.

Una celebración de la Eucaristía que presidirá en la iglesia jerezana de San Dionisio monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, abrirá, mañana viernes 20 de marzo a las 19 h., la Jornada de Oración por la Vida que organizan en Asidonia-Jerez la Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías (Unión de Hermandades de Jerez).

Las vísperas de la celebracíón litúrgica de la Encarnación de Jesús en el vientre de María invitan un año más a esta cita que se prolongará, tras la misa, con un acto en la plaza de la Asunción (a las mismas puertas del templo) y posteriormente, en el interior, con un encuentro en oración que se prolongará durante toda la madrugada y la mañana del sábado. Las 24 horas de completarán en el convento de las Carmelitas Decalzas de Sanlúcar.

http://www.ivoox.com/jornada-de-oracion-por-la-vida-entrevista-con-audios-mp3_rf_4214656_1.html

Contenido relacionado

Enlaces de interés