La Pastoral Familiar y la Unión de Hermandades convocan la Jornada de Oración por la Vida

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los días 20 y 21 de marzo. Comenzará con la misa que presidirá el obispo a las 19 horas en la jerezana iglesia de San Dionisio y, tras acto en la plaza de la Asunción, proseguirá en el convento de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar de Barrameda hasta completar las 24 horas previstas.

Una celebración de la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Dionisio, de Jerez, pondrá en marcha, de la mano de monseñor José Mazuelos Pérez que la presidirá desde las 19 horas del próximo 20 de marzo, las 24 horas que darán contenido en la Diócesis de Asidonia-Jerez a la Jornada de Oración por la Vida. La organizan la Delegación de Pastoral Familiar y la Unión de Hermandades de Jerez y llega como cada año en vísperas de la celebración de la Encarnación.

Está previsto que, tras la misa, tenga lugar a las puertas del templo, en la plaza de la Asunción, un acto externo que visibilizará en la calles esta jornada que posteriormente completará las 24 horas en la iglesia conventual de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar de Barrameda, donde además se celebra durante este año el V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Todas las comunidades parroquiales, movimientos, hermandades, religiosos y religiosas, asociaciones de seglares y cuantos fieles lo deseen están llamados a sumarse a esta convocatoria.

Contenido relacionado

Enlaces de interés